Quienes somos
Nuestra tiendas
Contactar
Empleo
Privacidad
Aviso legal

QUIENES SOMOS

Nuestra compañía surge en el año 1989. Somos una cadena de supermercados integrada dentro de la cadena de mayoristas “Grupo Alsara” de capital 100% cordobés. Contamos con 17 puntos de venta repartidos por la provincia de Córdoba. 
Tenemos una plantilla formada por más de 145 trabajadores, el 80% de ellos con contratos indefinidos, implicada y comprometida con nuestra empresa.
En Supermercados SUPER ALCOOP, nuestra razón de ser es el cliente, por ello hacemos una apuesta constante en acercarle el producto al consumidor, el trato personalizado y una excelente relación calidad-precio en sus productos.

 

 

COMPROMISO CON LA TIERRA

Cuando compras en Super Alcoop estás apostando por un modelo de supermercado saludable y sostenible. Donde los recursos económicos y humanos proceden y están al servicio de tu tierra. Promovemos un tejido empresarial comprometido con la provincia, de apoyo a los productores y fabricantes locales, facilitando el contacto comercial entre consumidores y productos del entorno más cercano.

En los lineales de Super Alcoop hay una elevada gama de productos de nuestra tierra.

Frutas, verduras y carnes frescas procedentes de huertas y mataderos de Córdoba y provincia.
Leche, embutidos, jamones y quesos procedentes del Valle de los Pedroches, Espejo, Fuente Tójar...
Aceites de Oliva vírgenes de las mejores almazaras de Baena y Priego de Córdoba.
Pastelería y repostería artesana de Montemayor, Lucena...
Vinos finos, olorosos, amontillados, moscatel y Pedro Ximénez, con Denominación de Origen Montilla-Moriles.
Anís, licores y dulces navideños de Rute.
 
Bodegón
 
 
 

IMPORTANCIA DEL EMPLEADO y DE LA FORMACIÓN CONTINUA

En supermercados Súper Alcoop consideramos a los empleados como nuestro activo más importante y el vínculo de unión entre la empresa y el cliente. Somos conscientes del entorno tan competitivo en el que se desarrolla nuestra actividad, por lo que, la Formación continua es clave para poder diferenciarnos de la competencia.
 
El pasado 30 de Septiembre, tuvo lugar en el Jardín botánico de Córdoba, la presentación de los cursos que se impartieron en meses posteriores. Dichos cursos están enmarcados en el Plan de Formación y Mejora continua que supermercados Super Alcoop viene realizando hace años.
 
 
 
 
 

MEDIO AMBIENTE

En Súper Alcoop trabajamos para realizar nuestras actividades diarias de forma respetuosa con el medio ambiente.
 
El cuidado del entorno natural proporciona un valor añadido a nuestras actividades, y en consecuencia, a la calidad de vida de nuestros clientes y de la sociedad en general.
 
Para ello, se hizo un cambio de iluminación tradicional por otras de bajo consumo en todas nuestras tiendas y oficinas, para contribuir así al ahorro energético.
 
Reciclado para la posterior reutilización, de los residuos que son peligrosos para el medio ambiente.
 
 

SOLIDARIDAD

En supermercados Súper Alcoop existe una firme colaboración con diferentes Organizaciones No Gubernamentales como el Banco de Alimentos.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web.

Visite Privacidad para más información.

aceptar

© 2012 Todos los derechos reservados SuperALCOOP